La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que en su administración no existe espacio para la corrupción, los privilegios ni los excesos que, afirmó, caracterizaron a gobiernos del pasado. Durante su informe por los dos años de su triunfo electoral, sostuvo que todos los servidores públicos tienen el deber de actuar con probidad y decencia, al tiempo que destacó que su gobierno mantiene una política de cercanía con la ciudadanía y de rendición de cuentas.
La mandataria federal señaló que, a diferencia de administraciones anteriores, donde funcionarios viajaban en aviones presidenciales de lujo, contaban con amplios esquemas de seguridad y permanecían alejados de la población, su gobierno se mantiene en contacto directo con la gente. Sheinbaum afirmó que la actual administración camina junto al pueblo, escucha sus demandas y gobierna obedeciendo la voluntad ciudadana, como parte de los principios que rigen a la llamada Cuarta Transformación.


Más historias
QUE A AMLO NO LE PREOCUPÓ QUÉ PODRÍA DECLARAR “EL MAYO”, SINO LA POSIBLE INTERVENCIÓN DE AGENCIAS NORTEAMERICANAS EN LA CAPTURA; ¿SERÁ?
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA
ABIGEATO GOLPEA A GANADEROS DE CANDELARIA; REPORTAN CUATRO ROBOS EN UN MISMO RANCHO DURANTE 2026