Un altercado en el pleno del Senado generó tensión entre legisladores, cuando Alejandro Moreno y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron un enfrentamiento que culminó en gritos y codazos. En medio de la discusión, la senadora Lucía Trasviña lanzó codazos hacia la senadora campechana Karla Toledo, quien denunció públicamente la agresión física y jaloneo por parte de la morenista.
Desde su posición como vicepresidenta de la mesa directiva, Toledo expresó su indignación por el incidente. “A pesar de que me encontraba en mi lugar de trabajo como vicepresidenta del Senado de la República, la senadora Lucía Trasviña me agredió físicamente”, declaró Toledo, subrayando su enérgica condena a la violencia, “aunque venga de otra mujer”.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO