Un altercado en el pleno del Senado generó tensión entre legisladores, cuando Alejandro Moreno y Gerardo Fernández Noroña protagonizaron un enfrentamiento que culminó en gritos y codazos. En medio de la discusión, la senadora Lucía Trasviña lanzó codazos hacia la senadora campechana Karla Toledo, quien denunció públicamente la agresión física y jaloneo por parte de la morenista.
Desde su posición como vicepresidenta de la mesa directiva, Toledo expresó su indignación por el incidente. “A pesar de que me encontraba en mi lugar de trabajo como vicepresidenta del Senado de la República, la senadora Lucía Trasviña me agredió físicamente”, declaró Toledo, subrayando su enérgica condena a la violencia, “aunque venga de otra mujer”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO