Desde la Ciudad de México, en su campaña de linchamiento mediático, la gobernadora Layda Elena Sansores San Román enfureció contra el diputado federal por Morena, José Luis Flores Pacheco, al retomar en sus redes sociales la supuesta conversación de un chat que carece de autenticidad, como prueba de traición por proporcionar información y recibir recursos económicos del líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas.
Sansores San Román, quien desde el martes viajó a la Ciudad de México sin informar de su agenda, ni en qué beneficia a los campechanos sus constantes ausencias, posteó en sus redes sociales un video editado del presunto chat, sin mencionar el nombre del líder priísta Alejandro Moreno Cárdenas, pero se lo atribuye con el “Lord Brother”, con el legislador federal morenista Flores Pacheco.
Luego de que Flores Pacheco exhibió una fotografía en la Cámara de Diputados posando con el coordinador parlamentario de los legisladores federales morenistadas, Ignacio Mier Velasco, Layda Sansores, quien en dos programas del “Martes del Jaguar” ha mantenido la campaña de odio y desprestigio en él, arremetió de nuevo con material que ya había exhibido.
“El traidor en casa dice que lo amenazaban, ¿ustedes ven tal amenaza? ¡Pues qué amenazas tan dulces!”, menciona la mandataria en la publicación, e instruyó al representante nacional y dirigente estatal de Morena, Erick Reyes León, a iniciar el proceso de expulsión de Flores Pacheco como militante morenista y de la bancada de este partido en la Cámara de Diputados.
La única ocasión que Flores Pacheco ha fijado postura tras ser acusado de traidor, fue en sus redes sociales, donde reveló que desde hace cuatro meses platicó de este tema con Sansores San Román, que en la publicación que posteó ayer niega. “A nosotros nunca nos dijo nada, pero él sí le llevaba toda la información de las juntas de nuestro equipo a #LordBrother”.
No obstante, la agrupación política Movimiento por la Liberación Democrática Social acusó que la gobernadora Layda Sansores y el secretario de Gobierno (Segob), eran los que daban órdenes a Flores Pacheco, quien sólo era gestor, por lo que no tienen calidad moral para montar una simulación y “cortina de humo” con el linchamiento del supuesto traidor, porque ellos eran “los jefes”.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos