John de 19 años consiguió un empleo de repartidor y la orgullosa madre ordenó una pizza solo para ver a su hijo realizar su primera entrega.
“Le pedí que fuera el mejor repartidor”, dijo entre risas la madre, al medio Razoes para Acreditar.
Esta linda historia ocurrió en Río Blanco, Brasil, de donde la familia es originaria. John Lincoln trabajaba como albañil pero luego de un tiempo se dio cuenta de que el salario ya no le alcanzaba para cubrir todas sus necesidades. Es por eso que tuvo que buscar otro empleo y así, comenzó a trabajar como repartidor en una pizzería local.
Su madre, Hetiene Solares, de 41 años, estaba muy orgullosa de su hijo y quería mostrarle su apoyo en su nuevo trabajo. Entonces insistió al resto de su familia en pedir una pizza para así tener la oportunidad de ver al joven de 19 años desempeñarse en su primer día laboral.
John se presentó al restaurante para comenzar su turno y no esperaba la gran sorpresa que su madre le tenía preparada. Su jefe le entregó la primera caja de pizza y le dio la dirección donde debía entregarla. El nuevo repartidor inmediatamente reconoció el domicilio y no esperó ni un segundo más para hacer la entrega.
“Mi madre dijo: ‘Vamos a pedir una pizza para ver que Jhon viene a entregarla’. Así que dije que su actitud era muy hermosa. Cuando eran las 7 de la noche, pedimos la pizza” dijo Natasha, hermana del repartidor a Razoes.
Cuando John tocó el timbre de su casa, toda la familia lo recibió entre aplausos y felicitaciones. Le tomaron muchas fotografías para recordar su primera entrega en su nuevo empleo.
Por supuesto, el joven sintió todo el apoyo de su familia y dijo que estaba muy contento por la actitud de su madre. Sin duda, él no se esperaba que su familia fuera a tener un gesto tan lindo como ese solo para demostrarle su apoyo y lo orgullosos que estaban de él.
“Mi jefe me dijo que le pidieron al nuevo repartidor que entregara (que era yo), que se llevara la pizza. Cuando me dio la dirección, reconocí que era la casa de mi madre. Cuando fui a entregar, toda la familia estaba junta tomando fotos y filmando, yo estaba feliz y me sentí apoyada, no esperaba que fuera así”, contó John a Razoes.
Esta historia se hizo viral luego de que Natasha, de 17 años; publicara la foto de su hermano mayor entregando la pizza en la casa de su familia. Los usuarios de redes sociales asimismo mostraron su apoyo al generoso gesto que tuvo Hetiene hacia su hijo.
Natasha agregó que su hermano se emocionó tanto que incluso terminó perdiendo algo del dinero de la entrega. También asegura que desde entonces, cada semana su madre pide una pizza al restaurante donde trabaja su hijo y solicita que le envíen a su mejor repartidor.
“Somos una familia que se apoya mutuamente, creo que de eso se trata la familia”, dijo Natasha.
Fuente: porquenosemeocurrio
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos