Por falta de mantenimiento al lugar conocido como “La cueva del toro”, en temporada de lluvias nos inundamos, expusieron vecinos de San Román a la diputada Karla Toledo Zamora.
En recorrido por el emblemático barrio, doña Teresa Nah reiteró que las inundaciones son la principal problemática del lugar. “Antes veíamos que las autoridades venían a limpiar, a retirar ramas y basura de ‘La cueva del toro’, que es desagüe natural, pero hoy parece que nos han olvidado”, se quejó.
Cuando fui joven “relató”, recuerdo que con unos primos iban a “la cueva”, bajaban por una escalera y podían meterse, por eso cuando venían las fuertes lluvias no había anegaciones, pero ahora que no le dan limpieza, tememos que un aguacero nos afecte.
Doña Lupita, amistad de doña Teresa, comentó que hay una pared caída en la calle Verduzco, por la Camargo, que representa un peligro para los transeúntes, ante lo cual le pidió a la legisladora su intervención para que sea atendida esta problemática a la instancia competente.
Antes de finalizar la reunión en casa de doña Teresa, la anfitriona invitó a la legisladora a degustar tamales, que ella misma prepara.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS