Habitantes de San Eduardo protestarán en el II Informe de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román para denunciar la injusticia, desenmascarar a la mandataria de que su discurso de primero los pobres es una falacia, y exhibir el abuso de poder en el proceso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para despojarlos de sus casas y patrimonio.
A casi un mes del violento desalojo de que fueron objeto, las familias continúan plantadas en el Palacio de Gobierno, donde sobreviven con lo poco que pueden recaudar de las donaciones en especie de personas altruistas.
Señalaron que no están cerrados al diálogo, pues han insistido en una audiencia con la gobernadora para que en su cara le recuerden y reprochen la promesa que hizo en campaña, cuando buscaba su voto de confianza, de que les daría certeza jurídica y hasta viviendas.
“Queremos una casa, que nos devuelvan la que nos quitaron en San Eduardo, o donde decidan, pero que tengamos dónde vivir”, clamaron.
El día del II Informe de la gobernadora Sansores San Román, las 87 familias realizarán una protesta enérgica para que las escuchen y atiendan sus demandas.
Más historias
SIN SOLUCIÓN PARA TIERRAS EXPROPIADAS POR EL TREN MAYA: PROPIETARIOS CONTINÚAN EN PROTESTA
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA