Autoridades investigan si el tabasqueño tiene familiares en la Isla
CARMEN.— Un sujeto que señaló estar en depresión, fue rescatado por personal de Protección Civil, Bomberos y agentes policiacos, cuando intentaba aventarse desde el puente Zacatal. Se encontraba en uno de los pilotes de concreto.
A la 15:00 horas de ayer, ciudadanos reportaron al 911, la presencia de un masculino a la orilla de los barandales del puente, el cual bajó hasta uno de los pilotes, con la intención de tirarse al mar.
Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar para intentarle salvar la vida a este hombre, quien estaba decidido a todo.
El hombre se mostraba triste y deprimido, dicha situación fue aprovechada por personal para agilizar su rescate.
Al dialogar con personal de Protección Civil, el hombre indicó que es originario de Villahermosa, Tabasco, tiene dos días de haber llegado a la Isla.
Además indicó que sufre de discapacidad motriz en un brazo y pierna, y problemas de genética diferente. Posteriormente comenzó a llorar, siendo tranquilizado.
Con ayuda de sogas y de rescatistas, fue posible subirlo al puente, fue abordado a una patrulla de Protección Civil y posteriormente trasladado al Hospital IMSS-Bienestar.
Las autoridades verifican si tiene familiares en Ciudad del Carmen, o conocidos que pudieran ayudarlo.
Cabe señalar que este hombre es de aproximadamente 35 años, de complexión delgada y algo deteriorado de salud, y hasta el momento se desconocen las causas precisas que lo orillaron a atentar contra su vida, al grado de suicidarse.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180