Concentrado por ahora en su cargo como delegado regional
“Si me preguntaran si quiero dirigir el PRI, claro que quiero, sería un orgullo para mí, pero en este momento estoy concentrado en una encomienda nacional próxima a las elecciones de 2024”, señaló Christian Castro Bello, secretario regional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI para Nuevo León, Coahuila y Durango.
Recordó que su partido, el PRI, es el creador de los programas sociales, “sentó las bases de la democracia que permitió a otros gobernar. Hoy más que nunca debe seguir conformado por mujeres y hombres que, unidos, promueven el interés nacional y defienden a México”.
Indicó que el PRI no desea más gente que salga corriendo en tiempos difíciles, tampoco convenencieros. “Que los traidores se queden muy lejos y aquellos que se dicen priistas y no aportan y solo critican para intentar destruir, mejor que se vayan. El partido necesita seguir unido para continuar avanzando fuerte al 2024”, puntualizó.
Consideró que seguramente no hay priista que no tenga entre sus aspiraciones dirigir al partido, en lo estatal o municipal.
En su caso, insistió, estar al frente del PRI sería un honor y una gran responsabilidad que “yo asumiría, con decisión, lealtad y orgullo, pero hoy estoy enfocado en la encomienda del CEN de contribuir a fortalecer la unidad y el trabajo del priismo en Nuevo León, Durango y Coahuila, estos dos últimos, por cierto, ganados por el PRI, Durango en 2022 y Coahuila este año”.
Castro Bello destacó que a pesar de sus obligaciones como secretario regional, “siempre estaremos pendiente del partido, en Campeche o desde donde sea, porque la misión es sumar rumbo al 2024”.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS