Exigen vigilancia
Hartos de los constantes robos en la Escuela Primaria “Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá”, ubicado en la unidad habitacional Fidel Velázquez, padres de familia se manifestaron para exigir a las secretarías de Educación (Seduc) y de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) reforzar la vigilancia o contratar a un velador.
Encabezados por Yuliana Barbosa y Patricia Guzmán, papás denunciaron la falta de vigilancia y la poca importancia de las autoridades al tema, debido a que en menos de 15 días se han registrado dos robos, con lo cual suman cinco desde que inició este ciclo.
Equipo de sonido, clablería, proyectores y hasta computadoras se han llevado los delincuentes.
“Ya se ha pedido a la Seduc y a la Secretaría de Seguridad y
no han hecho nada al respecto; la policía brilla por su ausencia y por ello los ladrones se han llevado de todo, ahora hay más de cinco salones sin climas porque se los robaron”, mencionaron.
Consideraron que “no tiene caso reponer todo, pues sin elementos de Seguridad volverán a robar y ahora preocupa que por el puente los vándalos saqueen lo último que queda en la escuela”.
Demandaron rehabilitar el modulo policiaco que se encuentra enfrente del plantel y adelantaron que recaban firmas para llevarlas a la Seduc, para pedir que gestione la vigilancia.
Más historias
SIN SOLUCIÓN PARA TIERRAS EXPROPIADAS POR EL TREN MAYA: PROPIETARIOS CONTINÚAN EN PROTESTA
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA