De al menos seis impactos de una escopeta de manera accidental, un sujeto murió luego que fuera de cacería en el monte en los alrededores del poblado de Pocyaxum, en el Municipio de Campeche.
Alrededor del mediodía del sábado ocurrió la tragedia, cuando presuntamente al ir de caza en busca de venado y otras especies, uno de los integrantes realizó un disparo con una escopeta al parecer calibre 16.
Presuntamente alcanzó a visualizar la presencia de un animal, por lo que confiado, jaló el gatillo de la escopeta con el resultado conocido.
Desafortunadamente cuatro perdigones del arma de fuego impactaron en la espalda y dos más en el brazo derecho, de un sujeto identificado como chofer, y originario de la comunidad de Chiná, también en el Municipio de Campeche.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y al parecer paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso de dicha persona.
Según se dijo, el presunto responsable de accionar el arma de fuego habría sido asegurado por los oficiales estatales, y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.
Alrededor de la una de la tarde, el cuerpo del occiso fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y más tarde entregado a sus familiares.
Más historias
CHOQUE EN AVENIDA RESURGIMIENTO DEJA CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES
PESE A LO APARATOSO, ACCIDENTE SÓLO DEJA POSTE DE ALUMBRADO EN EL SUELO Y DAÑOS EN AUTOMÓVIL EN CARMEN
CUATRO DETENIDOS, ENTRE ELLOS UN MENOR TRAS CATEO EN UNA CASA POR PRESUNTA VENTA DE DROGAS