Arrestaron a agresor; víctima fue ingresada grave al nosocomio
Grave con tres heridas por arma blanca en el abdomen fue ingresado ayer por la mañana, Manuel B.C., (a) “Manuelito”, al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, luego de que fue apuñalado por su compañero de anexo, en el centro de rehabilitación “Olán” de la colonia Lázaro Cárdenas.
A.B., de 21 años, fue asegurado por los hechos violentos y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.
Enfrenta cargos por lesiones calificadas y/o homicidio calificado en grado de tentativa. Se desconoce el motivo por el cual “Manuelito” fue agredido con el arma blanca.
El hecho sucedió a temprana hora de ayer, primero de diciembre, cuando “Manuelito”, de 55 años, estaba en la cocina del anexo, situado en la calle 4 entre 7 y 9 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Iba a empezar a preparar los alimentos junto con A.B., pero de pronto se escuchó un grito, mientras que “Manuelito” se llevaba las manos al abdomen, de donde empezó a sangrar.
Había sido apuñalado con el cuchillo de cocina y el presunto agresor fue retenido por otros compañeros y “padrinos” del anexo, quienes dieron aviso al número de emergencias del 911.
Paramédicos auxiliaron al herido y lo canalizaron de urgencia al sanatorio, mientras que el presunto agresor fue entregado a los elementos de la Policía Estatal (PE).
Los oficiales ante el señalamiento directo, lo aseguraron al tiempo que le leían sus derechos. En las próximas horas le determinarán su situación jurídica.
El arma blanca fue asegurada también para que sea procesada por el personal ministerial.
Más historias
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO
CAMIONETA DA VOLTERETA TRAS ESTALLARLE UNA LLANTA Y SUS OCUPANTES HUYEN