Con gran éxito fueron presentadas las cuatro nuevas versiones del NISSAN SENTRA en su renovado modelo 2024, las cuales ofrecen cambios en su diseño, mayor conectividad, seguridad y sistemas avanzados de asistencia a la conducción, por lo que continúa siendo un referente para el segmento de los sedanes compactos en el mercado siendo de los más vendidos en México y Latinoamérica.
En las inmediaciones de Nissan Campeche ubicada sobre la avenida Maestros Campechanos fue la presentación de las nuevas versiones del SENTRA 2024 que llegaron a México, estivo a cargo de la gerente, Silvia Córdova Gómez y el asesor de ventas, Sergio Kantún.
Ante clientes, fuerza de ventas, y público en general se destacaron los cambios del modelo con el objetivo de continuar superando las expectativas de los clientes al prometer comodidad, mejor equipamiento, cabina espaciosa, uso en carretera y ciudad, conducción segura y emocionante, diseño elegante y tecnologías por lo que el NISSAN SENTRA es considerado como mayor contribuidor de imagen de marca gracias a sus principales ventajas competitivas.
Con un motor de inyección directa de gasolina MR20DD de 2.0 litros de cuatro cilindros, 145 (caballos de fuerza) HP y 145 lb-pie de torque, y modos de manejo ECO-Drive y Sport (CVT), suspensión trasera Multi Link, un paquete acústico mejorado, 12 tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), y un diseño interior y exterior renovado, el nuevo NISSAN SENTRA 2024 ofrece una experiencia de manejo inigualable.
Asimismo, contará con localización en tiempo real, cierre de seguros a través de una aplicación vía digital, y contará con dispositivos para proveer de Internet cuyo servicio será gratuito por u mes, así como motor inteligente una gran ventaja para distancias largas y conductores que estén manejando de manera equivocada.
Desde su primera versión Sense con costo de 390 mil 900 pesos cuenta con un rediseño de los rines tipo deportivo de aleación de aluminio, nueva fascia frontal y la emblemática parrilla V-Motion que incorpora el nuevo logo de la armadora (en las versiones SR, incluye una insignia que lo identifica como tal), así como faros LED y Signature lamps, que permitirán tener una mejor visibilidad del camino.
Destaca por su alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia de colisión frontal que permite reducir la velocidad evitando lastimar el cuerpo, y con frenos de disco en las cuatro ruedas.
A partir de la segunda versión “Advance “es posible adquirirlo en 424 mil pesos, y además de estar equipado, destacan sus luces direccionales en los espejos, y asientos de piel; y la tercera versión SR con costo de 520 mil pesos, destaca por su alerón trasero , faldón y luces LED.
Mientras que la cuarta versión Sentra SR Platinum con precio inicial de 540 mil pesos se distingue por su quemacocos y rines de aluminio de 18 pulgadas, aire acondicionado automático de doble zona, ajuste electrico del asiento del conductor deslizable, reclinable , altura y lumbar, y asientos delanteros calefactables, espejo retrovisor electrónico, por indicar.
En el modelo 2024 se resalta un lujoso y renovado diseño interior, paletas de cambio detrás del volante, monitor avanzado de asistencia al conductor (TFT) de siete pulgadas y pantalla táctil de infoentretenimiento de ocho pulgadas, por indicar.
Seguidamente Don Justo Ancona, fue el primer cliente que adquirió uno de los vehículos que llegó a Campeche del renovado Modelo de NISSAN SENTRA 2024 en su segunda versión, y con gran alegría lo encendió acompañado de sus familiares entre estos sus nietos, en medio de aplausos y buenos deseos.
Bajo el slogan “Estrena hoy, y empieza a pagar en marzo”, se ofrece en cualquiera de sus versiones del Nissan Sentra entrega inmediata a 15 días, con apartado desde los 10 mil pesos, y seguro gratis hasta por dos años, por lo que se invitó a acercarse a tu Distribuidor Autorizado Nissan para conocer más de los términos y condiciones.
Más historias
Ejercicio y fiestas de invierno: 3 tips para mantenerte en forma y saludable sin fracasar en el intento
Guía práctica para entender los requerimientos del SAT en México
Evolución de lectores de tarjeta: la tecnología que está