Hace más de un año diputado fue expulsado de MOCI por presuntamente recibir soborno
El diputado local independiente, Elías Baeza Aké, expulsado de Movimiento Ciudadano (MOCI) hace más de un año por presuntamente recibir un soborno de 300 mil pesos del acaecido presidente del Congreso, Alejandro Gómez Cazarín, para votar a favor de la designación de Javier Hernández Hernández como auditor Superior del Estado (Asecam), formalizó su adhesión al Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Tras 16 meses y negar constantemente sus intenciones de afiliarse al partido guinda, el legislador plurinominal consumó su traición al partido que lo llevó a ocupar una curul en la LXIV Legislatura, al sumarse a las filas del instituto político del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En las redes sociales circulan fotografías del exmocista junto con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena, el chilango Erick Alejandro Reyes León, haciendo la señal de la llamada ‘cuarta transformación’, acompañado de su gente, presuntamente del Municipio de Champotón.
Reyes León, en su cuenta de Facebook, señaló que Movimiento Regeneración Nacional es inclusivo y se suma a aquellos que abonen a sus ideales de lucha, y como bien lo ha mencionado el propio presidente Andrés Manuel López Obrador la integración es necesaria.
“Somos un movimiento de puertas abiertas y damos la bienvenida a nuevas adhesiones. Juntos avanzaremos hacia un México más justo y próspero. Bienvenido a Morena diputado Elías Baeza y su gente de Champotón”, subrayó el chilango.
Más historias
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA PIDE INCREMENTAR SU PRESUPUESTO EN 271 MILLONES, PERO RECORTAR A SECTORES CLAVE Y CREAR NUEVOS IMPUESTOS