Al parecer vivía solo; el primer suicidio del año
En el “Día de Reyes”, madre encontró a su hijo colgando la mañana de ayer cuando lo visitó en su predio situado en la colonia Minas; es el primer suicidio del 2024, mientras que el año anterior cerró con 105 casos.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y tras los trámites legales correspondientes, fue entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente.
El hombre contaba con 33 años, al parecer vivía solo en el predio en el que implementó como taller mecánico.
El hallazgo ocurrió durante el transcurso de la mañana de este sábado 6 de enero, en la propiedad situada en la calle Calcita entre Oro y Plata de la colonia Minas. Al dar con su hijo, la madre buscó ayuda.
El cuerpo fue bajado y al número de emergencias, el 911 fue solicitado la intervención de los paramédicos; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmó que no tenía signos vitales.
El predio fue acordonado por la Policía Estatal (PE) que dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).
Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron cerca de las 13:30 horas.
Es decir hasta la tarde acudieron los servidores públicos ministeriales, quienes procesaron la escena.
Buscaron huellas de violencia en el cuerpo, así como en el interior de la casa-taller, además de que inspeccionaron si había alguna carta póstuma. Al parecer no encontraron indicios de que haya sido víctima de un delito.
Entrevistaron a la madre y a vecinos para finalmente levantar el cuerpo a fin de trasladarlo al anfiteatro de la Fgecam, donde le practicarían la autopsia de Ley con el cual obtendrían la causa de la muerte.
Más historias
CALAVERITA: MIENTE, INSULTA Y SOBAJA
EL ACTO ATROZ DE MORENA DE DESAPARECER ÓRGANOS AUTÓNOMOS ES PARA ESCONDER INFORMACIÓN Y COSTOS DE PROYECTOS: PAÚL ARCE
AUMENTÓ EN 100% LA INSEGURIDAD Y HASTA PARECE QUE ESTAMOS EN GUERRA CON TANTA GENTE QUE MUERE