Está llena de maldad y goza de la situación que enfrentan los policías
Con el conflicto policial Layda Sansores San Román sigue polarizando a Campeche, pues ahora con su mensaje busca crear dos bandos y confrontar a todos contra todos, y lo hace porque es una persona vengativa y soberbia con problemas psicológicos que la hacen gozar de la situación que enfrentan los policías, está llena de maldad e intriga, criticó el secretario regional del PRI, Luis García Hernández.
Además, advirtió que, si no resuelve pronto el problema, va a desencadenar hechos bañados en sangre, y afirmó que la mandataria estatal está enferma de poder.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO