Descuéntenle cada vez que salga de viaje de placer
“Layda Sansores no sabe gobernar, desde 1997 busca culpables de sus errores y hoy procede contra los policías con un ultimátum, pero a ella quién la castiga cuando se va de viaje de placer, por eso la próxima que salga de Campeche, así sean tres días, se pedirá que se le descuenten de su salario”, afirmó José Rubén Cab Chablé, del Frente Cívico Indígena Maya.
Desafortunadamente, estamos ante una posición en la que Layda Sansores tocó a los hijos de Campeche, porque todos tenemos a algún hermano, primo o pariente que es policía, y hoy amenaza con despedirlos.
No queremos que el movimiento de convierta en una resistencia civil, por eso se le pide a Layda Sansores que recapacite y dialogue para que pueda ser considerada buena gobernante, de lo contrario, será recordada como una mala gobernadora.
Todo lo que ocurre es por Marcela Muñoz Martínez, que no tiene capacidad para estar al frente de Seguridad y Protección Ciudadana, porque a los pueblos llegaron personas a cobrar derecho de piso y no tenemos quien cuide a los ciudadanos.
Será necesario crear guardias civiles para protegernos, por eso apoyamos los movimientos justos y en beneficio del pueblo campechano, aseveró Cab Chablé.
Más historias
GASTOS EXCESIVOS Y NEPOTISMO, LOS ARGUMENTOS DE SHEINBAUM PARA JUSTIFICAR DESAPARICIÓN DEL INAI
Muerde a los de casa
MASA POLAR CAUSARÁ DESCENSO DE TEMPERATURAS DE HASTA 10°C ESTE FIN DE SEMANA EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN