Ciudad del Carmen. – Autoridades municipales acudieron a un domicilio en la colonia Santa Margarita tras el reporte de un hombre presuntamente sin vida. Al llegar, confirmaron el deceso.
El hallazgo se dio en una vivienda ubicada en la calle 51 por 36 de la colonia Santa Margarita, donde familiares del occiso solicitaron una ambulancia, argumentando que su pariente no respondía y desprendía un fuerte olor.
A la llegada de los paramédicos, confirmaron que la persona llevaba al menos dos días fallecida en el interior de la vivienda, presentando un avanzado estado de descomposición y a punto de reventar por los gases y líquidos acumulados en su cuerpo.
Elementos de seguridad pública acordonaron el área y solicitaron la presencia del ministerio público y del servicio médico forense para deslindar responsabilidades y determinar las causas precisas del deceso.
Finalmente, se determinó que se trató de una muerte natural, por lo que las autoridades permitieron que una funeraria local se encargara de los trámites legales y la sepultura del cadáver.
Más historias
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180
MOTOCICLISTA DERRAPA Y PIERDE LA VIDA EN LA AUTOPISTA CAMPECHE-CHAMPOTÓN
PERSONA PIERDE LA VIDA TRAS CAÍDA EN SU DOMICILIO