Tras su derrota en los comicios del pasado 2 de junio, la morenista Jamile Moguel, excandidata a la alcaldía de la capital, acusó fraude en el proceso electoral y anunció que emprenderá acciones legales tras afirmar la existencia de irregularidades.
Moguel señaló que simpatizantes de Morena que estaban en el consejo municipal fueron golpeados por grupos de choque, además de que les robaron urnas, entre otras irregularidades que ella presentó como pruebas ante el consejo municipal del IEEC. Anunció que tienen cuatro días para presentar su impugnación.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES