El presidente del Colegio de Psicólogos de Campeche, Luis Miguel López Cuevas, alertó sobre el impacto negativo del estrés laboral en la salud mental de los trabajadores. Destacó que la falta de esparcimiento y apoyo en el entorno laboral puede llevar a la depresión y ansiedad. Especialmente preocupante es la situación de los estudiantes de Medicina, quienes enfrentan alta presión y una elevada incidencia de intentos de suicidio, y los docentes, quienes además de sus responsabilidades educativas, asumen roles emocionales que afectan su bienestar.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS