En el fraccionamiento El Vergel, ubicado en la carretera Carmen-Puerto Real, dos empleados de Gas Z acudieron a rellenar un tanque estacionario cuando una chispa generó un flamazo que les causó quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladados al IMSS de la colonia Centro.
En la calle San Juan Bosco del referido lugar quedó la pipa de gas que operaban los empleados, ante lo cual personal de Protección Civil llegó a verificar y tomar medidas de control, para evitar alguna fuga.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN