Ciudad del Carmen .- La corrupción que hay en el Instituto Estatal de Transporte es enorme, y su actual titular Íñigo Yáñez Avilés resultó peor que Salomón Cruz, quien al menos respetó la autonomía de la cooperativa, lamentó Eduardo Joaquín Mendoza Ynurreta, presidente de la Cooperativa Trabajadores del Volante de Ciudad del Carmen (TVC).
Expuso la gente dice, y él lo cree, que el IET le autorizó a Alejandro Zavala su cooperativa con 47 integrantes, cobró 150 mil pesos por cada número que entregó y todos ya pagaron, mientras el otro bando, conformado digitalmente y no por asamblea presencial por 60 personas, no quiere pagar y es el pleito que tienen.
A mí me dijeron que en diciembre se resuelve todo, pero no sabe si respetarán sus derechos a concesiones o nos harán a un lado, agregó, y precisó que su cooperativa la integran 40 miembros.
Los dirigentes de ahora resultaron más corruptos, desbarataron todo sin argumentos legales y ahora no sólo nos enfrentamos a la corrupción dentro del mismo sindicato, sino a la actuación que impera en el IET.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180