La persecución de policías al conductor de una moto sin placas derivó en el choque de quien huía contra vehículo similar, lo que ameritó la intervención de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para valorar a tres personas, entre ellas un menor de edad.
El accidente ocurrió hoy en el cruce de las calles 16 por Silverio Núñez, en el barrio de San Francisco, donde elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), cerrar la circulación de calles aledañas, para facilitar las labores de los paramédicos.
El hecho se originó cuando el guiador de la moto marca Italika tipo FT125, color negro y sin placas de circulación, era perseguida por oficiales por no tener placas, y al atravesar el referido cruce fue impactado por el guiador de la Honda, que tenía preferencia y golpeó a una mujer mormón que caminaba cerca.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO