ERA OBLIGACIÓN POLÍTICA Y MORAL QUE LA GOBERNADORA Y EL ALCALDE MARCHARAN ANTE IMPAGO DE LA PETROLERA, AFIRMA
Al sentenciar que “lo que uno siembra, cosecha”, el gestor social Abraham Roberto Simón Díaz afirmó que era obligación política y moral que la gobernadora Layda Sansores y el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, acudieran a la marcha realizada para exigir a Pemex que pague su deuda con empresarios y el pueblo de Carmen.
Es una pena que ni los diputados hayan asistido a la caminata, expresó Simón Díaz, porque Carmen le ha dado tanto al país y al Estado, y no se vale que por no apoyar Pemex ni la gobernadora a la Isla, y tampoco el alcalde, mucha gente vaya a ser despedida en lo que falta de este año y en el transcurso del que viene.
Agregó que Pablo Gutiérrez debió mostrar con hechos el amor que pregona por la Isla, pero como está en busca de padrinos para lo que se avecina dentro de año y medio: sus aspiraciones a la gubernatura, prefirió acudir a la ostentosa posada del sindicato petrolero de la Sección 47.
Cometió un grave error al no apoyar a los trabajadores y empresarios el día de la marcha, porque el pueblo es quien vota, no Víctor Colunga, ni la Sección 47, cuya mayoría es de fuera, subrayó Simón Díaz.
Es reprobable que Pablo Lazarus no haya dado la cara ante esta situación tan triste y preocupante, aseveró, y recalcó que eso tendrá costo político para sus aspiraciones, porque ni los empresarios ni mucha gente estará de acuerdo en apoyarlo
Más historias
DESALOJO REVELA RED DE CORRUPCIÓN ENTRE NOTARIOS Y DELINCUENTES QUE FRAUDULENTAMENTE SE APROPIAN TERRENOS EN CAMPECHE
CONFIRMADO, DERROTEROS DEL CARNAVAL DE CAMPECHE 2025 SE MANTENDRÁN EN EL RECORRIDO TRADICIONAL
LAYDA SANSORES LLAMA A VOTAR EN ACTO OFICIAL, ¿VIOLACIÓN AL ARTÍCULO 134?