SU GOBIERNO HA SIDO NEGRO Y POR ESO TAMPOCO HAY ATENCIÓN A OTROS PROBLEMAS PRIORITARIOS COMO SALUD, ASEVERA
El Gobierno de Layda Sansores ha sido oscuro, negro, pues no ha habido generación de empleo ni inversión, y se ha dedicado únicamente a la simulación y al discurso, cuando los campechanos queremos acción, justicia, que la gobernadora dé la cara, que vaya a donde están los conflictos y no mande a sus colaboradores que no resuelven nada, sentenció Javier del Carmen Bello Ávila, el presidente de Contraloría Ciudadana de Ciudad del Carmen.
Calificó como difícil este año para Campeche y la Isla, al contrario de los funcionarios de Gobierno, y afirmó que Layda Sansores sigue dejando mucho que desear por caprichosa, pues cumplió su deseo de ser gobernadora pero no lo que tanto prometió, de ahí que predomine la inseguridad y la falta de atención a otros problemas prioritarios como salud.
En el caso del nombramiento de Lavalle Maury, Bello Ávila lo atribuyó a compromisos pactados por Layda Sansores con exgobernadores y fuerte grupo empresarial, y no quiero mencionar a los Mouriño, porque sabemos que es una cuota que pagó la mandataria con Coquín (Lavalle), y mi óptica me dice que podría ser un candidato a la gubernatura, pues además hay intereses de exmandatarios como Fernando Ortega.
A este escenario negativo, continuó, se suma la burla a los empresarios carmelitas con el impago de Pemex, lo que deriva en la fuerte crisis reflejada en el desempleo.
Layda Sansores se olvidó de todos los que colaboramos y participamos en la lucha del 95 al 97, y sólo ha favorecido a un grupito que le han impuesto, porque ella no gobierna, sino los intereses de la élite campechana, subrayó Bello Ávila.
Más historias
APLICACIÓN DE LEY CONTRA EL NEPOTISMO DEBE INICIAR EN MORENA
AIDAMINE CASANOVA RECIBE EL PREMIO CAMPECHE CIUDAD PATRIMONIO, DE MANOS DE LA ALCALDESA BIBY RABELO
LA CLOACA DE LA LOCA | 27 DE DICIEMBRE 2024