El Sistema de Administración Tributaria dio a conocer a las y los contribuyentes que el 31 de diciembre de 2025 vence el plazo para habilitar el Buzón Tributario, por lo que no cumplir con esa obligación fiscal después de esa fecha dará lugar a infracción.
Mediante un comunicado, el órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explica que el referido buzón es un canal de comunicación, cuyo objetivo es simplificar la notificación de actos administrativos y el envío de mensajes de interés de manera ágil y segura.
Además, que para resolver dudas, habilitarlo por primera vez, actualizar los medios de contacto o conocer más información, se puede visitar el minisitio:
http://omawww.sat.gob.mx/BuzonTributario/Paginas/index.html




Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS