La actriz y cantante, Maribel Guardia, anunció que, por ahora, su nieto José Julián permanecerá bajo su cuidado mientras las autoridades y especialistas continúan analizando la situación familiar.
Guardia explicó que está convencida de que los niños deben estar con sus madres, siempre y cuando estas se encuentren en condiciones plenas para cuidarlos. En este caso, señaló que su nuera, Imelda Garza, enfrenta acusaciones de violencia familiar y problemas relacionados con el consumo de alcohol, los cuales podrían poner en riesgo el bienestar del menor.
A través de un comunicado, la actriz de 65 años detalló que ayer compareció ante las autoridades de la Fiscalía de Defensa de los Niños y el DIF, una reunión que se extendió hasta las cinco de la mañana de este miércoles 22 de enero.
Maribel enfatizó que siempre defenderá el principio de que los niños deben estar cerca de sus madres, reiterando que José Julián, de siete años, podría regresar con su madre si ella demuestra estar en plenas facultades para hacerse cargo de él.
Más historias
CONFIRMAN A MANUEL TURIZO PARA EL CARNAVAL DE CAMPECHE
MARIBEL GUARDIA DEMANDA A IME TUÑÓN
MELANIA LUCE IMPACTANTE LOOK EN LA INVESTIDURA DE TRUMP