Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía en el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, volverá a la administración pública para integrarse formalmente al Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME).
El anuncio fue hecho por la presidenta Claudia Sheinbaum durante su conferencia matutina, donde destacó la labor de Clouthier en la protección de los connacionales en el extranjero.
“Nos ha estado ayudando mucho desde fuera del Gobierno en la protección de nuestros hermanos allá y en la relación México-Estados Unidos”, señaló Sheinbaum.
A partir del 1 de marzo, Clouthier asumirá la responsabilidad de atender y defender los derechos de los mexicanos fuera del país, con un enfoque especial en aquellos que residen en Estados Unidos.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO