El señor Manuel H. vivió un momento indignante al llegar a su domicilio en la calle Primera, entre Vigésimo Cuarta y Vigésimo Sexta, y encontrar al policía Luis E.O. alias “El Poni”, con su esposa en pleno “acto” dentro de su propia vivienda.
Al lugar llegó un despliegue de policías para rescatar a su compañero que en horarios de trabajo andaba de romance y así evitar que el esposo de la dama lo fuera agredir.
Según testigos, el uniformado arribó a bordo de la patrulla 0758 desde las 4 de la tarde y permaneció allí por más de tres horas. Sin embargo, lejos de retirarse al ser descubierto, se mostró prepotente y, apuntando con su pistola, amenazó con arrestar al denunciante si no se alejaba.
El afectado lamentó que mientras la ciudadanía espera seguridad y vigilancia, algunos elementos utilicen su tiempo de servicio para asuntos personales. Hizo un llamado a las autoridades para supervisar mejor la labor de sus agentes y evitar este tipo de conductas.
Trascendió que Luis E. supuestamente fue sancionado y enviado a la pluma de la Secretaría, pero la ciudadanía se pregunta si este será el único castigo, ya que es sobrino de la esposa del comandante Piza.
Más historias
SENADORA MARÍA MARTINA KANTUN CAN CONTRA EL NEPOTISMO, PERO LE OTORGAN CARGOS A SU FAMILIA
IRREGULARIDADES POR MÁS DE 2,500 MILLONES DE PESOS EN EL TREN MAYA
IRREGULARIDADES POR MÁS DE 51 MIL MDP EN PENÚLTIMO AÑO DE AMLO, DETECTA LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN