Tribuna Campeche

Diario Independiente

A FUEGO LENTO: LA MAFIA SINDICAL

POR: ENRIQUE PASTOR CRUZ CARRANZA

Mucha perversidad se vislumbra en el caso de pretender violentar la tranquilidad que existe dentro de las filas del STPRM , posterior al proceso donde los aspirantes a suplir en el cargo a Carlos Romero Deschamps , estuvieron en el balcón de Palacio Nacional en La MAÑANERA de Andrés Manuel López Obrador y al final, el proceso supervisado por la entonces titular de la Secretaría del Trabajo LUISA ALCALDE LUJÁN – avalaría para su consumación el triunfo de RICARDO ALDANA en la dirigencia nacional .

Durante mucho tiempo se había proyectado desde la Sección 47 con sede en Ciudad del Carmen, fuera impulsado por los grupos de la denominada MAFIA PETROLERA en Tabasco y Campeche , fuera VÍCTOR KIDNIE DE LA CRUZ el sucesor de ROMERO DESCHAMPS tratando de aplicarle la misma estrategia que en su momento, fue de exitosa traición al desaparecido Líder ARTURO MARTÍNEZ ROCHA , quién tenia como chofer a Víctor y vió su transformación a CONSUMADO CANALLA cuando logra su ascenso al poder.

Víctor Kidnie se gana el afecto de los políticos caciquiles campechanos, con grandes apoyos al DIF de Antonio González Curi y se consolida hasta la administración de Fernando Ortega Bernés, dando fichas, plazas a todos los recomendados del CALIFATO , al grado de también formar parte del proyecto de ALEJANDRO MORENO CÁRDENAS -actual líder del cascajo del PRI – aliado con el ex gobernador de Tabasco y Líder Protector del Campechano en el Senado de la República – ADÁN AUGUSTO LÓPEZ.

La llegada a la dirección de PEMEX – del Dr. VÍCTOR RODRÍGUEZ PADILLA descuadra la idea de ver “ratificado” al falso agrónomo OCTAVIO ROMERO OROPEZA posterior al fracasado intento de imponer al Senador CANTÓN CETINA, vencido en las encuestas internas de MORENA por el actual gobernador de Tabasco JAVIER MAY .

Las próximas elecciones para la gubernatura de Campeche son de alta prioridades al grupo conformado por Los González Curi- ALITO infiltrados en el partido Movimiento Ciudadano (MOCI) conscientes que los actuales dirigentes de la SECCION 47 del STPRM están fuera de su ámbito de CONTROL – CHANTAJE O EXTORSIÓN y frente a la dirigencia nacional de MORENA está LUISA ALCALDE y el poderoso ANDY LÓPEZ OBRADOR .

Con ello se están derrumbando estructuras politiqueras delictivas dentro de la ESTATAL PEMEX , ni que decir los diseños transmutados de los mega fraudes financieros , el hasta hoy intocable huachicol , siendo URGENTE CREAR CRISIS DE CUALQUIER ÍNDOLE, activando tolvaneras mediáticas para tratar de verles la cara de ingenuos a los trabajadores sindicalizados que conocen , fueron víctimas de los actos de corrupción, abuso y despotismo de VÍCTOR KIDNIE .

Pero resulta, a pesar del “resolutivo laboral” del pasado 14 de febrero del 2025 – no solamente es impugnable me comenta un abogado laboral – , sino completamente fuera de tiempo , pues VíCTOR se JUBILÓ VOLUNTARIAMENTE – ANEXO DOCUMENTO- y eso le impide tener presencia en el sindicato con los trabajadores activos .

En fin, un AUTÉNTICO PURGATORIO DE AMBICIONES CREMÁNDOSE EN VIEJAS- CADUCAS Y FRUSTRADAS MALAS MAÑAS ENTRE PILLOS.

¡Comparte esta nota!