Champotón.- Durante la mañana de este lunes, entre las calles Ermita y Brazo de la colonia Zaragoza de Sihochac, una persona identificada como L. O. K., conocida por la gente como “El Lon” y de 51 años de edad, fue hallada sin vida.
Sólo tenía puesta su ropa interior, y aunque se presume fue víctima de un abuso sexual, a simple vista no se apreciaban signos de violencia, e igual es probable que su deceso derive de una congestión alcohólica, pues era integrante del “escuadrón de la muerte”.
El chofer de un camión se percató del cuerpo tirado casi dentro de su propiedad, y al tocarlo constató que ya no tenía signos vitales.
Al lugar llegaron agentes policiacos y de la Fiscalía de Champotón, para levantar el cuerpo y realizarse la necropsia de rigor que determinen por qué falleció.



Más historias
NO DEL ESCRITORIO, NO DE LA IMPROVISACIÓN”: EL MENSAJE DEL NUEVO SECRETARIO DE SALUD ¿MARCA DISTANCIA CON LA ADMINISTRAIÓN PASADA?
DEFINEN A GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DE PERIODISMO 2026 EN CAMPECHE
LA POLICÍA ESTATAL LE QUITA SU VEHÍCULO AL PERIODISTA JOEL YNURRETA; ¿REPRESIÓN CONTRA LA CRÍTICA?