Al criticar que cuando los ciudadanos opositores critican, los que forman parte del Gobierno te obligan a disculparte o sufrir las consecuencias, la senadora Paloma Sánchez se quejó de cuando ella fue violentada por la gobernadora Layda Sansores y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le mandó a ofrecer disculpas públicas, ella se negó y nadie la pudo obligar.
La legisladora por Sinaloa agregó en su publicación que “no es parejo, el poder es abusivo”.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES