Tribuna Campeche

Diario Independiente

PESE A ESTAR PROHIBIDO, COLECTIVOS BAJAN PASAJE EN GASOLINERA DE LA GOBERNADORES

San Francisco de Campeche.- A pesar de que está prohibido y de que hace unos días una unidad fue sancionada e inhabilitada por inspectores de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec), persiste la peligrosa práctica de bajar pasajeros de combis colectivos en instalaciones de una gasolinera ubicada sobre la avenida Gobernadores.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!