La alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre, confirmó que hasta ahora no han recibido el asfalto donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) para pavimentación, y que se espera sea hasta diciembre, como ocurrió el año pasado. Sin embargo, la alcaldesa aseguró que desde septiembre se realizan labores de bacheo y que está por iniciar la atención a las juntas municipales.
Además, expresó que las calles y avenidas que recorre el Ko’ox serán atendidas por Obras Públicas del Gobierno del Estado, para no duplicar recursos.


Más historias
IDENTIFICAN A VELADOR HALLADO SIN VIDA EN AGUAS DEL PUERTO DE LERMA
EL GOBIERNO NO RESPETÓ ACUERDOS SOBRE CONSTRUIR UN MERCADITO Y LAYDA NUNCA NOS HA APOYADO, DENUNCIAN PESCADORES
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ