La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que desde 2022 se registró por primera vez en el país un mayor número de personas pertenecientes a la clase media que en situación de pobreza, una tendencia que, afirmó, se incrementó durante 2024. De acuerdo con su planteamiento, este cambio refleja que más personas lograron cubrir sus necesidades básicas y dejaron atrás condiciones de vulnerabilidad, al señalar que “hay más gente que tiene las principales necesidades resueltas, ya no hay vulnerabilidad”.


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS