Tribuna Campeche

Diario Independiente

EMPLEADO ESTATAL CHOCA CAMIONETA CONTRA ÁRBOL Y TUMBA POSTE DE ALUMBRADO PÚBLICO; IBA A EXCESO DE VELOCIDAD

Sobre la prolongación de la avenida Benito Juárez, un empleado del Gobierno del Estado resultó herido tras perder el control del volante y chocar la camioneta que conducía contra un árbol y un poste de alumbrado público, el cual tumbó, lo que además dejó cuantiosos daños materiales.

La causa fue el exceso de velocidad, y del hecho tomaron conocimiento policías estatales y lo turnaron al Ministerio Público.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!