Tribuna Campeche

Diario Independiente

ANUNCIA SHEINBAUM EL PROGRAMA “NOTICIAS FALSAS” PARA “DESMENTIR A MEDIOS”

SERÁ LOS JUEVES Y ESTARÁ ENCABEZADO POR LUISA ALCALDE

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció que se hará un nuevo programa llamado “Noticias Falsas” donde se desmentirán a medios de comunicación que publican notas que considera falsas y sin sustento.

Adelantó que se realizará los jueves y lo encabezará su consejera jurídica Luisa María Alcalde.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!