Tribuna Campeche

Diario Independiente

ENTREGAMOS $800 MILLONES DE MANERA DIRECTA A LAS ESCUELAS DE OAXACA, NO A LA CNTE: SHEINBAUM

Ciudad de México.- Es falso que los 800 millones de pesos se hayan entregado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y explicó que son recursos para la educación en Oaxaca.

“No se entregan al sindicato, sino de manera directa a las escuelas para que haya más plazas para maestros y mejoras en las escuelas, como computadoras”, dijo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!