Ciudad de México.- Es falso que los 800 millones de pesos se hayan entregado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y explicó que son recursos para la educación en Oaxaca.
“No se entregan al sindicato, sino de manera directa a las escuelas para que haya más plazas para maestros y mejoras en las escuelas, como computadoras”, dijo.


Más historias
TRIBUNAL TUMBA 110 MIL AFILIACIONES DE MORENA; PARTIDO RECHAZA LA RESOLUCIÓN
MORENA CIERRA EL PASO A “ATAJOS” INTERNOS, REGLAS CAMBIARÁN PARA COORDINADORES INTERNOS
“ANDAMOS VALIENDO MADRES”, AFIRMA NOROÑA AL CUESTIONAR QUE HABITANTES INDÍGENAS NO HABLEN ESPAÑOL EN PUEBLA