Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aumentan baches en la calle Dramaturgos

Exigen vecinas intervención de Obras Públicas

Las amas de casa manifestaron que urge que el personal de la Dirección de Obras Públicas repare la vialidad que tiene enormes baches.

Vecinos de la colonia Solidaridad Urbana que viven sobre la calle Dramaturgos entre las Contadores y Geógrafos exigieron la intervención del personal de la Dirección de Obras Públicas, para reparar la vialidad que tiene enormes baches que generan perjuicios a quienes transitan por la zona, especialmente cuando se inunda la arteria.


Las vecinas Alma Carmona Macedo, Perla Castro y Alondra Gallegos, aseguraron que han sido testigos de que personas a bordo de motocicletas se caen, y que los coches se azotan ante lo profundo que están los baches, por lo que determinaron colocarle escombros.


Además, debido a la cercanía con la Escuela Secundaria Técnica número 40, la calle Dramaturgos es bastante transitada independientemente de que en la esquina con la avenida Contadores, pues es común la permanente movilidad, tal vez el desgaste y que desde que se creó la colonia Solidaridad Urbana nunca realizaron bacheo, indicaron.


“Está muy feo un bache en particular, tiene varios meses que está ahí, a mitad de la calle entre las Contadores y Geógrafos hay otros más grandes que ocupan un gran espacio, los vehículos tienen que orillarse, hemos optado por tirarle tierra, losetas y escombro porque estaba bastante profundo el bache”.


Consideraron de suma importancia de que la Dirección de Obras Públicas le gane el tiempo a las lluvias, pues de lo contrario ese bache se pondrá peor en la temporada de precipitaciones y ahora sí, que como vecinos han hecho el reporte correspondiente y simplemente no ha sido atendido por la autoridad en turno.


“Se ven muy feas nuestras calles, pedimos a las autoridades que vengan y reparen la calle Dramaturgos, no es posible que hasta monte le ha crecido a ese hoyanco, eso habla de que no ha existido interés para repararlo”.

¡Comparte esta nota!