Tribuna Campeche

Diario Independiente

Castiguen a María Sierra por dormir en su curul

Si la diputada federal del Segundo Distrito de Campeche por Morena, María Sierra Damián, está muy cansada para desempeñar su labor, debería renunciar, pues en cualquier trabajo quien se duerme durante la jornada es castigado.


Así lo afirmó el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Isaac Díaz Briceño, y aseguró que la mala actuación de la legisladora y de otros morenistas les pasará factura en las próximas elecciones.
El dirigente del sol azteca en Carmen se refirió a la publicación en Twitter de la usuaria Fernanda Espinoza @ferxec que dice: “Quien fuera diputada de Morena para dormir bien tranquila en el pleno, mientras destruyen al país. No la vayan a despertar, por fa”.


Es injusto que Sierra Damián tomara a bien darse tiempo para una siesta en plena sesión, donde eran reformados diversos artículos de leyes secundarias, entre otras cosas como la desaparición del Insabi, pues siendo médico se necesitaba su participación.


“Es lamentable que una persona a la que se le dio la confianza para ser diputada federal, no se interese en las políticas públicas de nuestro país, en algo tan importante como la desaparición del Insabi”.


“Las voces defensoras de los representantes de la cuarta transformación deben poner mucha atención en lo que hacen los diputados, pues en este país cualquier trabajador que se duerme en su jornada laboral es sancionado, incluso despedido, y la siesta de Sierra Damián no puede pasar inadvertida”, sentenció.


Los diputados tienen jugoso salario y buena dieta, lo mínimo que tienen que hacer es responderle a la ciudadanía, pues todos los trabajadores cumplen con su jornada laboral y no se pueden dormir, porque los corren, refirió.
A la diputada se le paga para estar al pendiente, para legislar, gestionar y reformar, por eso es importante llamarle la atención, ya que es su trabajo, y si no tenía tiempo o estaba cansada, que renuncie.
La reprobable actitud de los legisladores locales y federales y funcionarios de Gobierno de la cuarta transformación, les pasará factura en las próximas elecciones.
Finalmente, Díaz Briceño aseveró que hoy en día a la gente ya no se le engaña, y Sierra Damián desde que llegó al Congreso del Estado se esfumó de Carmen, Candelaria, Palizada, Escárcega, Champotón y Seybaplaya, es decir, se olvidó de los ciudadanos que votaron por ella.

¡Comparte esta nota!