Tribuna Campeche

Diario Independiente

Caso de explosivo no debe politizarse

Si los aparentes dueños de S.O.S., Hugo Alberto y Karla Juárez Lara, tienen alguna responsabilidad en el supuesto artefacto explosivo que dejaron sus trabajadores en la colonia Miguel de la Madrid, tienen que comparecer ante la autoridad ministerial, pero esta situación no debe ser politizada.


El gestor social de la referida colonia, Abraham Roberto Simón Díaz, pidió aplicar la ley, y que caiga quien caiga por ese tipo de bromas, pero sobre todo que la autoridad realice una investigación seria y responsable.
Nos preocupa esa situación, hemos pasado por situaciones terribles en nuestra colonia donde ha habido muertos, baleados, y estas burlas no se deben quedar en el olvidó, denunció.
De las versiones oficiales y de lo dicho por Hugo Alberto, expuso que se debe indagar y de ser cierto que fueron los empleados de la compañía S.O.S., o como se llame, pues tienen que comparecer.
Se supone que la empresa responde por las acciones de su personal y por eso tienen que dar la cara para aclarar la situación, y si fue iniciativa de los trabajadores que se informe, consideró Simón Díaz.
“No estamos para estar haciendo bromas en estos tiempos y pedimos que realmente la autoridad tome cartas en el asunto, pero si hay algunos intereses de por medio que se diga”.
El problema es que estamos en una zona donde hubo heridos y muertos, hay muchos robos y es lo que preocupó en su momento, detalló.
Quien haya actuado de esa manera, ya sean empleados, entonces la empresa los debe castigar y también la autoridad, exigió.
Para culminar externó que de tener un tinte político, eso cambiaría la problemática y la situación.

¡Comparte esta nota!