Inicio»Deportes»Venados FC Yucatán con nueva fundación

Venados FC Yucatán con nueva fundación

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Aunque al final de cada torneo se rumora la posible mudanza del equipo, lo cierto es que los Venados del Fútbol Club Yucatán cada día lucen más como un proyecto a largo plazo y ahora dieron a conocer la Fundación oficial del club, programa de responsabilidad social a través del cual apoyarán el desarrollo de los sectores menos favorecidos.

El proyecto contará con la participación de todos los integrantes del conjunto y utilizarán el nombre de la institución como una marca comprometida no sólo dentro de la cancha sino también fuera, para contribuir a construir una mejor sociedad. Y una de las primeras labores de esta fundación será la de arrancar con la campaña “Un Balón Para Ti”, que en coordinación con la Secretaría de Educación se aplicará en diferentes escuelas, donde se darán platicas, convivencias y enseñará la relación deporte-educación, además de regalar balones de fútbol. Del mismo modo, debido a la transparencia, honestidad y seriedad con la que trabaja la organización, el presidente Rodolfo Rosas Cantillo le dio la confianza a los empresarios Eduardo Abraham Kanan y Justo Olvera Caballero de sumarse a este proyecto y de inmediato ponerse la casaca astada. Rosas Cantillo confirmó la llegada de estos dos nuevos socios a la escuadra astada, ambos con vasta experiencia en el fútbol, pues fueron parte de la directiva de los Camoteros del Puebla en el 2007.

“Estamos muy contentos de llegar a Venados, tenemos una gran amistad con Rodolfo, además de que conocemos y amamos Yucatán, pero más que nada la transparencia y seriedad como se ha manejado esta franquicia nos da la tranquilidad de sumarnos con nuestro granito de arena a este proyecto que sin duda es muy ambicioso”, dijo Eduardo Abraham Kanan.

“Junto con todo el equipo esperamos lograr el tan anhelado objetivo de llegar a la Primera División”, agregó.

Sobre el porcentaje de su participación, tanto Abraham Kanan como Olvera Caballero tendrán un 20 por ciento de las acciones y no sólo le inyectaran en el aspecto económico, sino también con su experiencia en el fútbol mexicano. Sobre la relación que se tiene pactada con los Tiburones Rojos del Veracruz, Rosas Cantillo dejó en claro que no cambiará en nada, sobre todo porque es un acuerdo totalmente deportivo de intercambio de jugadores.

Noticia anterior

Levantan telón al Torneo de la Amistad de Charrería

Siguiente noticia

Mono se pone loco debido al consumo del alcohol

54 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *