Inicio»App»Está cerca Atlas del bicampeonato

Está cerca Atlas del bicampeonato

0
Compartidos
Google+

TROPIEZA PACHUCA CON GOLES DE RICARDO REYES Y JULIÁN QUIÑONES EN EL JALISCO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Zorros del Atlas tomó ventaja anoche al vencer en el partido de “ida” a Tuzos del Pachuca por marcador de 2-0 en la final del Torneo Clausura 2022 que se disputó ante un repleto Estadio Jalisco.

En un duelo trabado en medio campo, con emociones para ambos conjuntos, pero fue el Atlas quien pudo hacer daño en la primera parte de juego. Luis Ricardo Reyes fue el autor del gol, el que hizo estallar el Estadio Jalisco con el grito del gol.

En una jugada por la pradera izquierda José Abella manda un centro al punto de manchón penal a la llegada del Hueso Reyes que fulminó con un cabezazo certero, potente, imposible para Óscar Ustari.

Para el complemento, el conjunto rojinegro comenzó con todo en busca de hacer mayor el marcador, pero Tuzos fue tomando el control. El arquero Camilo Vargas logró mantener intacto su arco con grandes atajadas que mantenían los nervios de punta a  la afición rojinegra.

En minutos de compensación el estadio volvió a vibrar de emociones, con una jugada de garra, fortaleza, astucia  y pasión Julián Andrés Quiñones pelea una pelota que parecía perdida, vence a tres tuzos para entrar al área y ante la salida de Ustari, dispara para que el Jalisco estallará de emoción. El partido de “vuelta” de la final será el próximo domingo a las 20:10 horas.

Por otra parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, no fue muy bien recibido cuando arribó al Estadio Jalisco. “Le gritaron ratero”. El directivo llegó en una camioneta, cuando se le preguntó por su pronóstico del juego, indicó que “espero un buen partido”. Otro que estuvo en los palcos fue Saúl “Canelo” Álvarez.

Noticia anterior

Enjuiciarán a Shakira en España por fraude

Siguiente noticia

Nueva ciudad maya al norte del Estado