Inicio»App»Complicado empate del Tri

Complicado empate del Tri

0
Compartidos
Google+

FALTA CONTUNDENCIA AL EQUIPO DE MARTINO

C

IUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El verano de la Selección Mexicana terminó con un sabor muy agrio, ya que el empate 1-1 ante Jamaica, en el Estadio Nacional en Kingston, sólo terminó por agudizar la crisis que vive el equipo de Gerardo Martino a unos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tri sigue jugando a nada, el Tata podrá presumir que su equipo tiene el balón, que domina al rival, pero es una escuadra que no sabe generar fútbol, que le cuesta mucho crear jugadas de peligro y que ante Jamaica su defensa volvió a exhibir que tiene muchísimas carencias.

Se hizo lo que se pudo con una selección “B” en la Liga de Naciones de la Concacaf, que metió enjundia y algunos buenos destellos de buen juego, pero nada más. Al final el equipo de Gerardo Martino tuvo posesión del balón, creó oportunidades de peligro, pero no sabe definirlas.

Y atrás, en su área, lo poco que le llega se convierte en peligro porque los jugadores no llegan a tiempo a las coberturas y eso hace que luzcan acelerados en la toma de decisiones.

Empate a un gol con Jamaica que cierra un verano caótico para el cuadro mexicano, que en los juegos de preparación que tuvo en los Estados Unidos, no mostró “compostura” de la complicada eliminatoria y en los partidos de la Liga de Naciones, no surgió ningún jugador que pueda decirse, se subió totalmente al avión que tiene rumbo final a Qatar.

Con el empate, Jamaica es líder del Grupo A con 5 puntos, México se queda con 4 y seguirá su preparación rumbo a Qatar 2022 cuando juegue el 31 de agosto ante Paraguay.

México no jugó tan mal. Tuvo para hacer goles, pero no tiene quien los haga, llámese Santiago Giménez, Uriel Antuna u Orbelín Pineda.

El gol de Jamaica marcado por Leon Bailey, apenas al amanecer del juego, en un clara falla de Jesús Gallardo.

Luis Romo logró el empate con un buen cabezazo (45+2).

Noticia anterior

Jason Momoa y Eiza González terminaron

Siguiente noticia

Exigen más control en negocios de comida