Inicio»App»Supercopa es azul

Supercopa es azul

0
Compartidos
Google+

SE IMPONE LA MÁQUINA EN PENALES AL ATLAS

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Cruz Azul mandó un inspirador aviso a sus aficionados al ganar la Supercopa MX, en un partido de mediana calidad que sólo detonó unos minutos, aunque al final suficientes para satisfacer a la afición que colmó el Dignity Health Sports Park.

Tras igualar 2-2 con Atlas en el marcador en el tiempo regular, el partido se fue a los penales, en donde el equipo cementero fue más certero para dejar un 4-3 que será rememorado por la gran falla de Julián Quiñones en el décimo cobro, cuando había sido uno de los mejores jugadores del equipo a lo largo del último año futbolístico.

Tras verse sólo músculo y poca organización, las únicas llave que encontraron ambos equipos para anotar fueron las jugadas a balón parado, siendo los rojinegros los primeros en aprovecharla. Al minuto 41, Emanuel Aguilera tomó el balón para cobrar un tiro libre para sacar un chanflazo que hizo una gran curva ante la impotencia de Sebastián Jurado.

Sin embargo, los rojinegros todavía no están finos y no pudieron manejar la ventaja como han acostumbrado bajo el mando de Diego Cocca, por lo que perdieron la ventaja en la reposición de la primera parte.

En la acción, Romero cobró por derecha, Camilo Vargas dudó en la salida y Santi Giménez apareció para empujar el balón a las redes con un testarazo (1-1).

Tras el descanso, el fútbol de mediana calidad regresó al campo del LA Galaxy, aunque ahora serían los cementeros los que anotarían, apoyados en una gran acción de Juan Escobar. El lateral paraguayo encontró un rebote dentro del área y ahí sacó la magia para asistir de tres dedos a Ángel Romero, quien completamente solo se tendió para poner el 2-1 con un testarazo picado.

Sin embargo, el equipo tapatío ha aprendido a no rendirse, lo que le sirvió para tomar el control del partido hasta lograr el empate al minuto 90, gracias, en gran parte, a Vargas, quien se lanzó al ataque para sacar un remate que fue escupido por Jurado, y que aprovechó Julián Quiñones para poner el 2-2 que mandó a los penales, curiosamente donde fallaría el cobro definitivo.

Noticia anterior

“Top Gun”, empatada con “Elvis”

Siguiente noticia

SE DESPLOMAN GRADAS EN CORRIDA: CUATRO MUERTOS