Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fisicoconstructivismo y fitness realizan copa Campeche

Da click para más información

TRIUNFA EN BIKINI GRISEL ACEVEDO

Ayer por la tarde en la cancha 2 del barrio 7 de agosto se desarrolló el Campeonato de Fisicoconstructivismo y Fitness Copa Campeche 2022, evento convocado por la Asociación Estatal de la disciplina que encabeza Vicente Zúñiga Yan, y que fue considerado clasificatorio para intervenir en la LXX edición del “Clásico Mr. México y Srita. Perfección”, programado del 1º. al 4 de septiembre próximo en el World Trade Center de México.

El programa de competencias contempló a exponentes de las categorías Principiantes, Novatos, Clasificados Estatales, Men’s Physique, Classic Physique, y Veteranos, en la rama varonil, en tanto que en la femenil se abrió la convocatoria para las modalidades de Bikini y Wellness.

Vale la pena mencionar que para esta rama únicamente se registró la competidora Grisel Acevedo Sarao en la modalidad de Bikini, pese a lo cual los jueces solicitaron realizar las poses correspondientes para validar su triunfo.

Nacida en Tabasco, Acevedo Sarao ha forjado su carrera dentro del fisicoconstructivismo y fitness en Campeche, intervino en fechas recientes en diversos eventos como el celebrado en Ciudad del Carmen y la semana anterior en el Mr. Playa de Progreso, obteniendo el tercer lugar de su categoría.

Con respecto a la rama varonil, en la categoría Principiantes, dos fueron los participantes, siendo el ganador Luis López Uc, en tanto que Alan Gala se quedó con el segundo lugar; en la categoría Novatos, Juan Pablo Rivadeneira Pérez se erigió el vencedor, dejando en segundo lugar a Cristian Medina, y Antonio Virrueta Hidalgo se quedó con el tercer sitio.

Mientras que en Men’s Physique, también con dos participantes, el ganador fue Alan Huicab, superando a Carlos Castillo quien se clasificó en el segundo sitio.

Finalmente, en la categoría Clasificados Estatales, el ganador fue Francisco López Pool, superando en reñida decisión a José Adrián Olmedo Uc, y Josué Poot Huichín; todos ellos recibieron reconocimiento y trofeo por parte del presidente de la AFFEC, Vicente Zúñiga Yan.

¡Comparte esta nota!