Tribuna Campeche

Diario Independiente

Diablos se ciñe corona

Da click para más información

AMIGOS DEL JAGUAR TERMINA APALEADO

Con rallys en la tercera y cuarta entrada, Diablos de Massey Ferguson se encaminó a una contundente victoria de 12 carreras por 2 ante Amigos del Jaguar, para proclamarse campeón de la Liga de Sóftbol “Pedro Ceballos Rodríguez”, encuentro celebrado en el campo “Pedro Ceballos Rodríguez” de Imí.

El partido contó con los servicios de los ampayers Pablo Pérez (jom), Javier Caamal (primera) y Celso Pérez (tercera), mientras que el lanzador Iván Gómez se adjudicó la victoria en toda la ruta, en tanto, el derrotado resultó Carlos Dzul, con relevo de Damián Cab.

La ofensiva felina no representó peligro para el trabajo monticular de Iván Gómez, quien retiró en tres hombres el primer tercio del partido, hasta el alta de la cuarta entrada, cuando un descuido le costó el batazo de cuatro estaciones, de la “majagua” de Édgar Oreza, llevándose por delante a Eduardo Moguel, que previamente recibió transferencia, para las únicas dos rayitas en el casillero del ahora subcampeón.

De ahí en adelante volvió a colgar ceros, hasta salir con el triunfo tras el contundente respaldo que le dieron sus compañeros a la ofensiva, que respondieron de forma contundente frente al derrotado Carlos Dzul, pítcher que también había colgó los primeros dos ceros del partido.

Pero en el tercer llamado la batería de los pingos explotó al conectarle cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, a cargo de Elías Pacheco, de tres carreras, y solitario, “espalda con espalda”, de Iván Gómez, que puso la pizarra 4 carreras por 0. Selló el rally de seis carreras Francisco Canché y Pablo Novelo, con elevado de sacrificio al central, para ampliar la diferencia 6-0.

Tres carreras más en la cuarta, una en la quinta y dos en sexta, con cuadrangular incluido de Ricardo Figueroa, sellaron la pizarra.