Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dramático éxito de Real Palmas

HÉCTOR LLANOS FIRMA GOL DE LA DIFERENCIA

Héctor Llanos se puso la camiseta de héroe al marcar el gol con el que su club, Real Palmas, se adjudicó el triunfo sobre Chombos Red por 6 a 5, en acciones de la Liga de Fútsal de Veteranos de Santa Ana.
Partido equilibrado de principio a fin, en el cual Real mantuvo en todo momento la ventaja en el marcador, y poco a poco Chombos metió presión hasta conseguir nivelar las acciones.


Julián Chiquini, Alejandro Chablé (2), Emmanuel Talango (2), y Héctor Llanos definieron la victoria para Real Palmas, mientras que Raúl Gutiérrez (2), Omar Barredo (2), y Omar Uc respondieron por Chombos.

POR SU PARTE, Santa Ana superó a Pumas por 8 goles a 5, encuentro en el que los santaneros asumieron el control desde el desarrollo del mismo primero tiempo, gracias al desempeño ofensivo que tuvieron Daniel Poot y Daniel Gutiérrez, que sumaron par de dianas en la cuenta personal, además de Isaí Ramírez quien colaboró para que Santa Ana se fuera al descanso en ventaja de 5-3 tras el descuento de Mario Dzib (2) y Javier Sánchez.


Aun cuando en el periodo complementario Cristian Vázquez ajustó el contador a 5 por 4, la dupla Poot-Gutiérrez, junto con Jesús Arteaga, respondieron para asegurar los tres puntos en favor de Santa Ana con un resultado final de 8 goles a 5 luego de que Jorge Beltrán consiguiera la última diana para su club.

¡Comparte esta nota!