Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campeón Rezagados

TÍTULO DE GOLEO PARA ALDAIR DZUL

Rezagados Dreams se ciñó la corona de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “HM Deportes”, tras imponerse 6 goles por 3 a Chiliscus FC, en partido de la gran final que se celebró en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, partido en el que Yovani Simá y Ángel Sandoval fungieron como árbitros.
El encuentro tuvo un arranque que se caracterizó por el ritmo incesante sobre ambas porterías, además de tener un ingrediente extra que fue el duelo de goleo en el que se vieron involucrados Héctor Escalante por Rezagados, y Aldair Dzul de Chiliscus, cada uno con dos goles en su cuenta individual durante los primeros instantes.


Sin embargo, José Salazar completó su triplete para asegurar el triunfo y el título, apoyado con Héctor Escalante, Rezagados Dreams se puso adelante 4 goles por 2, diferencia que ya no perdió a pesar de que Chiliscus mostró ligera mejoría en sus intentos por vulnerar la portería rival.
Para la parte complementaria, Manuel Segovia avivó ligeramente las aspiraciones del cuadro de FC que se acercó 3 goles por 4, no obstante Rezagados también hizo los ajustes para fortalecer su juego, estrategia que le funcionó para sellar el triunfo tras las definiciones de Óscar Baas y Nain Reyes quienes colocaron el 6 por 3.
Al término del encuentro, el promotor deportivo y titular de la Liga Nocturna, Henri Mejía Mejía, encabezó la ceremonia de premiación en la cual felicitó el desempeño de los dos clubes finalistas que se brindaron en la cancha, para finalmente entregar los reconocimientos correspondientes. Aldair Dzul (Chiliscus) fue campeón de goleo.

¡Comparte esta nota!