Tribuna Campeche

Diario Independiente

Humillan a Corsarios

VENADOS SACA TRES PUNTOS EN EL UNIVERSITARIO

La expulsión de Jonathan Briceño al minuto 76 de tiempo corrido, condicionó el resto del encuentro para Corsarios de Campeche que cayó por abultado marcador de 5 goles por 1 ante Deportiva Venados, en el arranque del Torneo de Apertura de la Liga TDP en el Grupo l, Zona Sureste 2023-2024; el encuentro se celebró en el campo del Estadio Universitario.
Los astados se vieron mejor en los primeros minutos, pero fue al 15 que los filibusteros abrieron el marcador por medio de Andrei Collí, quien recibió servicio al área de Rasheed Valle.
Los siguientes minutos fueron totalmente para el equipo de casa que al menos desperdició par de opciones más, fallas que terminarían pasando factura pues la visita enderezó el camino y niveló el marcador al minuto 30 por conducto de Patricio Navarro con disparo a segundo poste.
Ocho minutos después, Jonathan Ciprián en el área chica empujó el balón, en jugadas que dejaron al descubierto lo endeble que es la posición de guardameta en el equipo de casa.
Con el 2-1 en contra, Corsarios inició con todo el segundo tiempo en busca del empate; sin embargo, al minuto 76, Jonathan Briceño fue expulsado, acción del árbitro que la banca de Corsarios cuestionó.
Los astados aprovecharon un hombre menos de Corsarios para iniciar el camino a la goleada. Jesús Briceño firmó al 78, fue seguido por Aries Gutiérrez al 83, y de nuevo Jonathan Ciprián, aprovechando los espacios y velocidad para ejecutar jugadas a contragolpe.
Por su parte, Pampaneros de Champotón, que el jueves presentó su nueva piel, inicia su nueva travesía este sábado cuando visite a Tigrillos de Chetumal, mientras que Campeche FC Nueva Generación también de visita enfrenta a la escuadra de Zorros de Puerto Morelos FC en el Estadio Pescadores.

¡Comparte esta nota!