Tribuna Campeche

Diario Independiente

Goliza a Chivas: 4-0

ÁNGEL SEPÚLVEDA ANOTA EN LA VICTORIA DE CRUZ AZUL

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Guadalajara no pudo dejar atrás los fantasmas de enfrentar a Tigres en casa y con una pobre actuación en su regreso al Estadio Jalisco cayó (4-0) ante los felinos en una triste noche.
Los tapatíos se olvidaron de prácticamente todo lo mostrado en el pasado y volvieron a ser ese equipo lleno de dudas e imprecisiones que transmite poco en la cancha. No se puede negar que los rojiblancos y Veljko Paunovic lo intentaron, pero desde el inicio la visita controló el esférico y con ello el ritmo del juego.
Teniendo, ante la ausencia de André-Pierre Gignac, a Nicolás Ibáñez como su hombre clave, quien ante las fallas defensiva aprovechó una serie de rebotes en el área para con un disparo abrir el marcador al (15), y al minuto 53 consiguió su doblete. Fue apoyado por Diego Lainez (86) y Marcelo Flores (90+6). Tigres es sublíder con 28 ountos.

ERA EL PARTIDO que tenía que poner más garra y corazón, y así fue. La primera victoria para Cruz Azul en casa después de 14 jornadas. Increíble pero cierto. Los celestes respiran y sueñan con el “play in”, luego de vencer 1-0 al León en el Estadio Azteca. Ángel Sepúlveda empezaría la fiesta para los de azul.
Incluso, fue en la jornada 14 del Clausura 2023, ante el mismo rival, que mantuvieron su portería en ceros. En aquella ocasión jugaron en el Estadio de León.
Al minuto 16, producto de un contragolpe, el balón le llegó al camiseta nueve cementero. Sepúlveda bajó el balón y sin pensarlo, le pegó para vencer a Rodolfo Cota. Asistencia del capitán, Juan Escobar.

¡Comparte esta nota!